Estrenos de Cine Nacional

Posteado el viernes a las 9:39 por Sumbudrule

Las películas que querías ver
(pero Grupo Clarín no te dejaba)



El Traidor: El Cleto se infiltra en el gobierno para hacer de las suyas. Conspiraciones, traición, un film explosivo traido a su pantalla por UCR producciones.



Misión Pino: De director a protagonista, Pino se pianta entertainment trae esta comedia de enredos con un espía que va y toca timbre, asesores inoperantes y declaraciones desafortunadas. Una comedia desopilante.


Bastardos sin Gloria: Cansados de no ganar ni a los cocos, cuatro argentinos y un colombiano emprenden una cruzada contra esos negros de mierda que siguen votando a los peronistas. Esta película tiene tremendos efectos visuales aportados por TN, acción y trucos sucios...


Los 12 del Patíbulo: Su jefa nos meaba y ellos decían que llovía, los doce empleados del mes año 2009. Un indio dijo -"Violencia es mentir"- y a alguien se le prendió la lamparita. Ahora enjuiciados, los doce del patíbulo intentarán defenderse de las acusaciones que sobre ellos recaen.


Kung-Fu Pando: Despues del rotundo éxito de "Bastardos sin Gloria", Eduardo Duhalde incursiona en el cine infantil con una tierna película para toda la familia. Duhalde encarna a Kung-Fu Pando, el gran miliquero de la política argentina. Piñas, patadas y picanas proximamente en todas las comisarías... eh... cines de todo el país.

4 Respuestas a "Estrenos de Cine Nacional"

.
gravatar
Sujeto de la Historia dijo....

Excelente post. Hollywood tiene las horas contadas connuestras estrellas.

Saludos

.
gravatar
Sara dijo....

Esta bueno estos Estrenos. Pero me gustaría que se hicieran también “películas” referidas al gobierno. Si pensamos que algunos hacen todo bien y otros todo mal caemos en una error y un simplismo evidente

Leave A Reply

LEY DE MEDIOS YA!

¡Participá!