Cristina: "La reunión con Obama fue muy buena"

Posteado el miércoles a las 2:05 por Phantom66

Cristina: "La reunión con Obama fue muy buena"

13-04-2010 / La Presidenta se reunió hoy con el primer mandatario de Estados Unidos a solas, en el marco del final de la cumbre de Seguridad Nuclear. "Es la confirmación de las relaciones entre ambos países, más allá de que en algunos puntos hemos tenido diferencias", aseguró la jefa de Estado.

Cristina se reunió con Obama en Washington.

La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy que la reunión con su par de Estados Unidos, Barack Obama, "fue muy buena y positiva". “Estamos construyendo un rol global de la Argentina”, aseguró, tras mantener el encuentro con el primer mandatario en Washington.

"Creo que es la confirmación de las relaciones entre ambos países, más allá de que en algunos puntos hemos tenido diferencias", comentó la Presidenta acerca del encuentro con Obama.

“América Latina es una región libre de armas nucleares”, aseguró la jefa de Estado.

Respecto del debate durante la cumbre de Seguridad Nuclear, la mandataria afirmó: "Creo que el temor a que pueda haber manipulación nuclear por parte de algún sector del terrorismo global no me parece alocada", en diálogo con la prensa.

En tanto, representantes de 46 países participaron de la cena de trabajo en el Centro de Convenciones de la capital norteamericana, y uno por uno fueron saludados por Obama y con cada Jefe de Estado posó para los fotógrafos.

La Presidenta compartió la mesa con sus pares de México y Armenia.

Por su parte, la secretaria de Estado Hillary Clinton, ofició de anfitriona en el mismo "Washington Center" para los integrantes principales de todas las delegaciones que acompañan a los presidentes.

Asistió como parte de la delegación argentina, el ex presidente Néstor Kirchner.

Todavía no hay respuestas a "Cristina: "La reunión con Obama fue muy buena""

Leave A Reply

LEY DE MEDIOS YA!

¡Participá!