Pino Solanas Ataca A los Bloggeros

Posteado el martes a las 18:22 por Phantom66


El video que van a ver o sufrir… digo por los seguidores del propio pino… termina por ubicar a Solanas en el perfil que el mismo eligió construir, un mediático que con el estilo de Lilita Carrio tira denuncias a diestra y siniestra sin aportar pruebas mas que sus dichos.
Esta vez quizás fruto del mal asesoramiento, por propia impericia… o vaya uno a saber por que, eligió por enemigo a muchos de “sus propios seguidores” si como lo leen…!
Hace poco se ha realizado un encuentro de bloggeros de la corriente Nacional &Popular, que se distinguen claramente de Blogueros militantes de FPV, si bien estos también han asistido, también lo han hecho Bloggeros afines a Proyecto Sur… y otros movimientos sociales.
Uno de ellos, uno de los asistentes ha sido el Muuuy conocido y visitado “Diego F” titular del muy buen blog “Mundo Perverso”, quien abiertamente da a conocer su afinidad política con Proyecto Sur y férreo defensor también de la idiosincrasia de Pino solanas.
Pues bien, a esta reunión Bloguera asistió Aníbal Fernández en calidad de orador digamos… estrella...! Pero para la interpretación de Pino Solanas… se trato de “el armado de una banda de jóvenes bloggeros destinados a inventar y calumniar a dirigentes de la oposición” de la mano de Aníbal Fernández…
Pero claro… este hombre que se ha vuelto Gaga o esta profundamente desinformado… no reparo en que varios de sus seguidores asistieron al “Armado de la Banda de calumniadores”.
Esto le ha valido a Pino Solanas un vendaval de “deserciones” desilusiones e insultos de toda clase en el mundo político-Bloggeril… (Quizás desde los pocos soldados que le quedaban) incluido a el mas puro de los bloggeros… Diego.F … (leer los comentarios)

6 Respuestas a "Pino Solanas Ataca A los Bloggeros"

.
gravatar
promani dijo....

hoy en la radio Solanas volvió a descargar en contra de los blogueros y dar cuenta de su ignorancia y anti popularidad. Si le va a echar la culpa a los blogueros para tapar sus propios escándalos va mal pino!

.
gravatar
Sumbudrule dijo....

Ufa, esta porquería hace lo que quiere, en fin, soy un bloguero estúpido y necesito que Anibal me de letra. Ah, más le vale darme un aumento porque le hago un blog a lilita :p
Como si el bigotón no pareciera Tarzán bajando gorilas, encima nos va a venir a lavar el seso a nosotros. Tengo 26 años y un hijo, no soy un nene. No puede venir cualquiera a manipularme sr solanas, no descalifique porque yo no le hice nada a usted.

.
gravatar
Matías dijo....

Señor solanas, voy a tratar de no usar una frase hecha, mas bien prefiero re adaptar una a su condición: Usted es un desperdicio y me da verguenza ajena, ansío en creer en dios solo para agradecerle no haberlo votado.
A mi no me paga nadie señor Solanas, y aun así digo cosas coherentes y bien meditadas en cambio a usted le pagamos todos para que diga las estupideces que dice. Háganos/se un favor,Solanas, súbase a su EGO y tírese.

.
gravatar
Néstor Dulce dijo....

Felicidades a todos los kumpas y los invito a leer la nota SANTA CLAUS, GO HOME El mes que viene voy a cumplir 10 años y ya dejé de creer en esas historias. Pero algunos compañeritos de la escuela todavía son muy ingenuos y le escriben cartitas a Papá Noel. Aquí voy a transcribir la de Lucas:
- “Hace dos años que te estoy pidiendo una bici y una computadora, pero vos sól me traes boludeces como medias o remeritas. Quiero decirte que sos un incompetente porque yo me porté muy bien todo el año. Para peor, vi que al malcriado y caprichoso de mi vecino del 7° C le dejaste un auto a pilas y un celular. Y ese pendejo es un engreído que piensa que puede llevarse el mundo por delante porque su padre maneja una camioneta 4x4 y es empresario. Así que, Papá Noel, no te molestes esta vez en pasar por casa porque ahora soy un hijo de puta y no quiero más regalos tuyo. O mejor, si querés pasar, pasá … así te pincho las ruedas de tu trineo y vas a tener que seguir haciendo tu trabajo a pie como yo, ¡gordo incompetente!, que quería la bici para ir al cole”
No sé si hice bien o mal, pero yo me hice pasar por “el de barba” y le contesté la carta a Lucas, en estos términos:
- “Lukitas: no te hagas problemas. Este año la compu te la va a regalar la presi Cristina. En cuanto a la bici, decile a Macri que te preste una: él las está alquilando para que la gente use las bicisendas que hizo al pedo”.
PD: Lo que me resulta insólito es que muchos adultos aun creen en Papá Noel y el capitalismo del tío Sam. Piensan que nos van a traer obsequios y bienestar. Pero tan sólo se trata de una ilusión, de un lindo cuentito creado en el Norte para que nos portemos bien y les hagamos caso a sus recetas
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog

.
gravatar
viejitomatias dijo....

El decrépito jugó de punta de lanza para atacar a los bloguers K,unicamente!
Nada dijo de los blogs que hacen apología del delito,loando a Barreda o pidiendo el asesinato de Cristina.
¿Porqué la bazofia jugó de punta de lanza?
Porque fue una operación en la que poco después a esta emisión,Pepe Eliaschev dijo que el gobierno gastaba "fortunas" en blogs K y después de eso saltó Leuco con su estúpida denuncia de "amenazas" a Lucas Carrasco,autor del blog REPÚBLICA UNIDA DE LA SOJA.
¿No era que Giudice iba a investigar?
¿No iban a actuar los jueces?
¿Que les pasó?
¿Acaso los cinco comentarios que dejé en ese post les hizo dar marcha atrás para no tener que abrir una docena causas y procesar a quienes ni se imaginaban? Jajajaaa!!!!
Tal como dije en el referido post de Lucas Carrasco,vuelvo a instar por este medio a la diputada Giudice y al juez interviniente a que investiguen lo denunciado por mi y que aclaren si lo de Lucas fue una "amenaza"!

Si de alguien tenemos que cuidarnos,es de este geronte bancado por Buzzi y la FAA!
Aunque deleznable,la derecha es intelectualmente mucho más honesta que este tipo de personajes.

Saludos y felicidades.

Leave A Reply

LEY DE MEDIOS YA!

¡Participá!